sábado, 1 de junio de 2013

UN ÚLTIMO DESEO

En la distancia
que hay de mi mano a mi mano
se perderán los abrazos
que no nos demos
Se llenarán de herrumbre mis caderas
si no palpitan bajo tu cuerpo
Y en el hueco que formen
mis piernas desnudas
descansará esperanzado
un último deseo:
recorrerte de memoria
como antes,
bogar en los mares de tus sueños,
despertarte sin que me notes a tu lado
y respirar directamente de tu aliento,
mezclar sudores,
provocar incendios
que despierten tus sentidos,
que aniquilen tus miedos…
olernos, tocarnos,
saborearnos sin oírnos ni vernos…

Aún así prefieres seguir almacenando intentos.

3 comentarios:

  1. Realmente muy Profundo... Seria interesante conocer la "fuente" de tu inspiración. Besos, Fran.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...mucho pides tu...gracias Fran

    ResponderEliminar