lunes, 5 de diciembre de 2011

AUSENCIA

Sentí  tu ausencia acuchillando mi cuerpo como un viento frío.
Al romper el día supe que no volvería a verte, supe que había llegado el momento de dejarte ir.
Pero antes de alejarte de nuevo, dime esas palabras que me saben tan dulces en tus labios, déjame saborearlas, hace tiempo que no sueño.

Acaricia hasta mi sombra, haz que permanezca en mi piel la sensación de tu contacto, para que pueda recordarte, para que pueda sentirte en mi cama, verte en mi espejo, oírte susurrando junto a mi boca.
Desharé el camino andado, otra vez,  y volveré al silencio de mis pasos sin los tuyos.
Los dos sabemos que no tiene sentido seguir insistiendo pero volvemos el uno al otro atraídos como imanes, sin voluntad.

Sentí tu ausencia, antes de que me hablaran tus ojos, antes siquiera de que te fueras, ya te habías ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario