miércoles, 18 de julio de 2012

Mentiras que parecían verdades

Mientes,
destruyes mi confianza
porque prometes lo que no sientes,
¿quién lo quiere?

No te inventes,
no me construyas un palacio,
no me corones tu princesa.
Mientes, y me pierdes
porque realizas mis sueños
sin saber si son los tuyos,
no quiero espejos,
quiero verdades como puños.
Mientes,
te miro a los ojos
y no se quién eres.

Te ocultas tras mundos perfectos
¿quién los quiere?

Necesito una mano
que tome la mía abiertamente,
necesito palabras
claras y transparentes.

No renuncio a los mañanas
pero quiero presentes, y mientes.

Sigues mintiendo
no logro entenderlo.
Soy lo que ves, sin trucos,
es lo que ofrezco.
No prometo nada,
no firmo contratos,
voy de frente.

No echaré cuentas
de los besos que me debes
¿quién los quiere si me mientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario